El complejo bioactivo de SkinGlow es el ácido hialurónico, un polisacárido que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Una sola molécula de ácido hialurónico puede soportar hasta 1.000 veces su propio peso en agua, lo que ayuda a mantener nuestra piel siempre hidratada.
El ácido hialurónico activa la producción de colágeno de tipo I, III y IV e inhibe el trabajo de las enzimas que interrumpen el metabolismo de las proteínas y las células de la piel. No solo actúa en la superficie de la epidermis, sino que también penetra en las capas más profundas de la dermis, desencadenando el mecanismo de renovación celular desde el interior.
Estimula la producción de colágeno, restaura el tono y la elasticidad de la piel, combate las arrugas y elimina el enrojecimiento y el acné.
Aporta una gran hidratación a la epidermis, lo que lo hace ideal para pieles secas. Además, produce colágeno, que es el encargado de regenerar la piel.
Retrasa los signos de la edad, hidrata y le otorga un aspecto más liso y uniforme a la piel. Además te protege de los rayos UVA y UVB.
De los componentes más completos de la naturaleza: suaviza la piel, es un perfecto exfoliante natural, combate la inflamación y también el acné.
Es la vitamina B3, indicada para reducir las manchas y congestión en la piel. Regula la grasa y minimiza el tamaño de los poros.
Estimula la formación de fibras de colágeno, alisa las arrugas y lucha contra el edema.
Lavate la cara antes de usar SkinGlow. Y seca tu cara. No aplique SkinGlow en la cara mojada.
Con tu rostro bien limpio, aplica con un disco de algodón tu tónico facial favorito dando suaves toques.
Después de lavarse y limpiarse la cara. Ahora aplique SkinGlow en su cara lentamente realizando un leve masaje.
Déjanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto.